Solo un 2% de la población mundial tiene los ojos verdes y, curiosamente, la mayoría de ellas se encuentran en Islandia y Hungría. Pero ¿Realmente hay alguna ventaja por tenerlos de ese color?
Pues no sabemos si en ocasiones puede suponer una ventaja, pero sin duda podemos detectar ciertas características entre las personas con los ojos de ese color y, a continuación, os las contamos.
Más guapos

Parece obvio, pero el hecho de tener los ojos verdes hace que, al ser tan poco común, esas personas destaquen por encima del resto y la gente se fije más en ellos.
Europeos

En la India también es común, pero las primeras personas con ojos verdes aparecieron en Europa y, de hecho, más de la mitad de la gente con ojos verdes se encuentran en el continente europeo.
No aparece al nacer

Al nacer, a menudo es difícil saber cuál será el color de los ojos de un bebé, pero, además, en el caso de las personas con los ojos verdes puede que no aparezca hasta después de cumplir el año.
Raras

Como decíamos previamente, este color apareció en los ojos más tarde que el marrón, con lo cual puede que en un futuro lejano haya mucha más gente con este color de ojos a medida que haya más descendencia y se relacionen más.